Lanús es el muevo líder en Argentina

Lanús, que el viernes pasado derrotó al Rosario Central por 2-1, es el nuevo líder del torneo Clausura 2009 argentino tras la derrota que sufrió el Vélez Sarsfield, que encabezaba la clasificación...
 Lanús, que el viernes pasado derrotó al Rosario Central por 2-1, es el nuevo líder del torneo Clausura 2009 argentino tras la derrota que sufrió el Vélez Sarsfield, que encabezaba la clasificación hasta ahora, a manos del Gimnasia La Plata por 3-1.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Huracán se afianzó en el tercer puesto

El Lanús, que el viernes pasado derrotó al Rosario Central por 2-1, es el nuevo líder del torneo Clausura 2009 argentino tras la derrota que sufrió el Vélez Sarsfield, que encabezaba la clasificación hasta ahora, a manos del Gimnasia La Plata por 3-1. El Huracán, que goleó al River Plate (4-0) y lo dejó fuera de la disputa del título, se ha afianzado en el tercer puesto. El Colón de Santa Fe se resignó con la posibilidad de alcanzar al Vélez en la segunda posición al caer derrotado por 2-1 ante el Tigre, que dejó de ser el colista en la decimocuarta jornada de la competición, que continuará este domingo con cuatro encuentros. - Resultados: Gimnasia La Plata 3-1 Vélez Sarsfield Tigre 2-1 Colón Newell's Old Boys 1-1 Banfield Huracán 4-0 River Plate Argentinos Juniors 2-4 Godoy Cruz (viernes) Lanús 2-1 Rosario Central (viernes) Completarán este domingo Boca Juniors-Arsenal, Racing-San Martín, Independiente-Estudiantes y Gimnasia de Jujuy-San Lorenzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×