El Caracas de Rodrigo Prieto, Campeón en Venezuela

El Caracas FC, equipo de los mexicanos Rodrigo Prieto y "Tato" Torres, se coronó este domingo Campeón del torneo de Clausura de la Primera División de Venezuela al derrotar como visitante 1-3 al...
 El Caracas FC, equipo de los mexicanos Rodrigo Prieto y "Tato" Torres, se coronó este domingo Campeón del torneo de Clausura de la Primera División de Venezuela al derrotar como visitante 1-3 al Zamora.  (Foto: Reuters)

El Caracas FC, equipo de los mexicanos Rodrigo Prieto y "Tato" Torres, se coronó este domingo Campeón del torneo de Clausura de la Primera División de Venezuela al derrotar como visitante 1-3 al Zamora, encadenándose ese resultado con el empate entre Deportivo Táchira y Estudiantes.

El noveno título del equipo rojo, dirigido por Noel Sanvicente, se festejó en un duelo que contó con dos goles de Rafael Castellín y uno de José Manuel Rey, luego de que el Zamora se pusiera adelante con tanto de Orlando Cordero. Todos los tantos en la segunda mitad.

El 3-3 del partido entre Táchira y Estudiantes ya se conocía al final del duelo, por lo que la celebración se dio al silbatazo Final. A la par de este título, el equipo rojo cerró una semana de ensueño ya que se metió en Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores donde jugará ante el Gremio. El título les asegura además la presencia en la Libertadores del 2010.

El mexicano Rodrigo Prieto jugó los 90 minutos del cotejo, en tanto que Torres no vio acción en este duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×