El Manchester City niega que haya hecho una oferta a Messi

El Manchester City ha negado hoy las informaciones publicadas en España que aseguran que este club hizo una oferta millonaria a una de las estrellas del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi.
El Manchester City ha negado hoy las informaciones publicadas en España que aseguran que este club hizo una oferta millonaria a una de las estrellas del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi.
 El Manchester City ha negado hoy las informaciones publicadas en España que aseguran que este club hizo una oferta millonaria a una de las estrellas del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Khaldoon Al Mubarak, Presidente del City, lo desmintió

El Manchester City ha negado hoy las informaciones publicadas en España que aseguran que este club hizo una oferta millonaria a una de las estrellas del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi. Según dichas afirmaciones, el City habría ofrecido al club español la cláusula de rescisión de 150 millones de euros por el sudamericano, al que habrían tentado, además, con diez millones de euros por temporada en un contrato que supuestamente duraría cuatro años. No obstante, un día después de que el Presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, reiterara que la entidad inglesa no se excedería en el mercado estival, el club emitió hoy un comunicado en el que niega haber mantenido cualquier contacto con el jugador. "El Manchester City se hace cargo de las publicaciones que circulan en los medios españoles que dicen que este club ha hecho una oferta al jugador del Barcelona Lionel Messi y que éste rechazó la ocasión de fichar por el club", comienza la mencionada nota. En ella, el City añade que "mientras que reconoce que Lionel Messi es un jugador de primera clase del más alto calibre, al Manchester City le gustaría aclarar que el club no se ha puesto, en ningún momento, en contacto con el señor Messi o con sus representantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×