Giancarlo Maldonado ya se concentró con Venezuela

El ariete Giancarlo Maldonado, del Atlante de México, y el volante Luis Manuel Seijas, del Santa Fe de Colombia, son los únicos convocados del extranjero que se incorporaron a la Selección de...
 El ariete Giancarlo Maldonado, del Atlante de México, y el volante Luis Manuel Seijas, del Santa Fe de Colombia, son los únicos convocados del extranjero que se incorporaron a la Selección de Venezuela.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Están trabajando en la altura

El ariete Giancarlo Maldonado, del Atlante de México, y el volante Luis Manuel Seijas, del Santa Fe de Colombia, son los únicos convocados del extranjero que se incorporaron a la Selección de Venezuela que se prepara desde el pasado lunes en Quito con miras al partido de junio ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010. Seijas se integró el lunes tras quedar eliminado el equipo 'cardenal' de Bogotá de la fase decisiva del torneo colombiano, mientras hoy lo hará Maldonado, que en las últimas fechas recuperó su olfato goleador con el Atlante, que también quedó fuera de los equipos candidatos al título en México. Napoleón Centeno, Coordinador General de la Selección 'Vinotinto', indicó desde Quito a fuentes federativas que los jugadores seguirán en Quito una programación similar a la altura de Mucuchíes, donde entrenarán durante nueve días para viajar elpróximo 24 de mayo rumbo a La Paz. Ahora la 'Vinotinto' mantiene la rutina de trabajo a una altura de 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar y cerrarán con otros 12 días en la capital boliviana que pueda garantizarle a los venezolanos una mejor adaptación para enfrentar a los bolivianos en el Estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3 mil 600 metros, el sábado 6 de junio. El resto de los convocados del extranjero, incluyendo a Juan Arango, del Mallorca de España, se prepararán para enfrentar a Uruguay el 10 de junio en Puerto Ordaz, sin descartarse que alguno de ellos se incorporen para el primer partido ante Bolivia. Paraguay lidera con 24 puntos la serie de clasificación de Sudamérica, que otorgará cuatro boletos directos al Mundial de Sudáfrica 2010 y definirá a una quinta selección que disputará una repesca ante la cuarta de las eliminatorias de la CONCACAF. Las lista oficial de 22 jugadores que se prepararán en Quito y La Paz para el encuentro frente a Bolivia, es la siguiente: Porteros: Rafael Romo (Llaneros) y Virgilio Piñero (Guaros de Lara FC). Defensores: Francisco Fajardo y Carlos Salazar (Aragua FC), Grendy Perozo, José Yeguez, Pedro Boada y José Manuel Velásquez (Deportivo Anzoátegui), Marlon Fernández (Dep.Táchira), Pablo Camacho (Deportivo Italia) y Oscar Rojas (Portuguesa FC). Centrocampistas: Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL), Angelo Peña (Estudiantes), Marlon Fernández (Dep.Táchira) Francisco Flores (Guaros de Lara), Carlos Fernández y Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Guillermo Ramírez (Caracas FC), Pedro Fernández (Zulia FC), Orlando Cordero y Rubén Arocha (Zamora FC). Delanteros: Giancarlo Maldonado (Atlante-MEX) Alexander Rondón (Deportivo Anzoátegui) y Juan García (Zamora FC).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×