Aseguró Osorio que cualquier cosa puede pasar en la Bundesliga

El defensa mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart aseguró que cualquier cosa puede suceder en la Liga de Alemania justo cuando falta una fecha para que termine la presente temporada donde tres...
El defensa mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart aseguró que cualquier cosa puede suceder en la Liga de Alemania justo cuando falta una fecha para que termine la presente temporada donde tres equipos pelean el título.
 El defensa mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart aseguró que cualquier cosa puede suceder en la Liga de Alemania justo cuando falta una fecha para que termine la presente temporada donde tres equipos pelean el título.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El Stuttgart es tercero de la tabla con 64 unidades

El defensa mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart aseguró que cualquier cosa puede suceder en la Liga de Alemania justo cuando falta una fecha para que termine la presente temporada donde tres equipos pelean el título. Consciente de que el cuadro Suabo, el Campeón defensor Bayern Munich, y el líder Wolfsburgo aspiran al campeonato, el zaguero mexicano indicó que la puerta esta abierta para los tres equipos aunque un poco más para los Wolves ya que dependen de sí mismos. El Stuttgart es tercero de la tabla con 64 unidades mismos que el Bayern Munich que es segundo por mejor diferencia de goles mientras que el Wolfsburgo es puntero con 66 puntos. Para que el cuadro dirigido por Markus Babbel conquiste el título deberá sumar de a tres en su visita al Allianz-Arena donde enfrentará al Bayern Munich y esperar que el Wolfsburgo pierda en casa contra el Werder Bremen, que querrá desquitarse por haber perdido la Copa UEFA. De poder alcanzar la gloria se puede perder todo así lo mencionó Ricardo Osorio en el portal del club, ya que una derrota y un triunfo del Hertha Berlín que se medirá ante el Karlsruhe los dejará sin participación en la próxima Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×