Ronaldo sufre su primera lesión en Brasil

El delantero brasileño Ronaldo sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, su primera lesión desde que volvió a Brasil y que le mantendrá apartado de las canchas al menos un partido, indicó...
 El delantero brasileño Ronaldo sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, su primera lesión desde que volvió a Brasil y que le mantendrá apartado de las canchas al menos un partido, indicó hoy el médico del Corinthians, Paulo Faria.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El tres veces mejor del mundo ha marcado diez goles en los 16 partidos

El delantero brasileño Ronaldo sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, su primera lesión desde que volvió a Brasil y que le mantendrá apartado de las canchas al menos un partido, indicó hoy el médico del Corinthians, Paulo Faria. Ronaldo se lesionó en el partido que jugó el miércoles en el estadio Maracaná contra el Fluminense (2-2) que clasificó al Corinthians a los Cuartos de Final de la Copa do Brasil. Faria aseguró que Ronaldo no va a tener opciones de jugar el encuentro de la tercera jornada del Campeonato Brasileño, que enfrentará a su equipo con el recién ascendido Baruerí, y dijo que, para las próximas citas, será "reevaluado". Al final del partido del miércoles, el tercero seguido en el que no consigue anotar, Ronaldo admitió que pasó gran parte del partido con molestias en la pantorrilla. El tres veces mejor del mundo ha marcado diez goles en los 16 partidos en los que ha jugado con el Corinthians, después de la grave lesión que le mantuvo trece meses sin jugar y que hizo temer el final de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×