Desea Wenger que Emmanuel Adebayor continúe en el Arsenal

El estratega francés Arsene Wenger, señaló que desea que su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor continúe con él en el Arsenal luego que se ha rumorado una posible salida al término de...
El estratega francés Arsene Wenger, señaló que desea que su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor continúe con él en el Arsenal luego que se ha rumorado una posible salida al término de la presente campaña.
 El estratega francés Arsene Wenger, señaló que desea que su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor continúe con él en el Arsenal luego que se ha rumorado una posible salida al término de la presente campaña.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Emmanuel Adebayor no estará el próximo domingo en la última fecha

El estratega francés Arsene Wenger, señaló que desea que su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor continúe con él en el Arsenal luego que se ha rumorado una posible salida al término de la presente campaña. A pesar de que hace días el propio delantero comentó que es 100 por ciento del Arsenal para la siguiente temporada, el técnico galo prefirió no asegurar nada aunque expresó su deseo de que el africano se mantenga en el club. " (Adebayor) tiene un contrato largo y queremos mantenerlo en el club. Tengo la esperanza de que será capaz de mantenerse", comentó Arsene Wenger aunque la puerta para que se vaya el atacante esta abierta. "Mi instinto me dice que él (Adebayor) estará aquí (la próxima temporada). Pero creo que, teniendo en cuenta las transferencias y el dinero disponible, es mejor no hablar", mencionó el francés a la página oficial del club. Emmanuel Adebayor no estará el próximo domingo en la última fecha de la Premier League cuando los Gunners enfrenten al Stoke City en el Emirates Stadium por padecer una molestia en la ingle por lo que el delantero mexicano Carlos Vela podría estar desde el inicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×