Regreso de Castillo destaca en convocatoria de Uruguay

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció hoy la lista de jugadores del exterior que disputarán los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 ante Brasil y Venezuela,...
El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció hoy la lista de jugadores del exterior que disputarán los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 ante Brasil y Venezuela, respectivamente.
 El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció hoy la lista de jugadores del exterior que disputarán los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 ante Brasil y Venezuela, respectivamente.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Sebastián el "Loco" Abreu, del Real Sociedad de España, fue convocado

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció hoy la lista de jugadores del exterior que disputarán los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010 ante Brasil y Venezuela, respectivamente, en el que destacan el portero Juan Castillo y el punta Diego Forlán. Llama la atención el regreso del arquero del Botafogo brasileño Juan Castillo, que no pudo jugar los últimos encuentros de Uruguay ante Paraguay y Chile por estar lesionado. También el llamado del estelar delantero Diego Forlán, que es noticia por su buen nivel y de quien se ha dicho no seguiría en el Atlético de Madrid si este equipo español no clasifica a la Champions League. Los jugadores convocados son: Sebastián Viera (Villarreal), Juan Castillo (Botafogo), Diego Lugano (Fenerbahce), Carlos Valdéz (Reggina), Andrés Scotti (Argentinos Jrs), Diego Godín (Villarreal), Martín Cáceres (Barcelona), Jorge Fucile (Porto), Maximiliano Pereira (Benfica), Bruno Silva (Ajax) y Diego Pérez (Mónaco). Además, en la lista también están Sebastián Eguren (Villarreal), Álvaro Pereira (CFR Cluj), Jorge Martínez (Catania), Cristian Rodríguez (Porto), Diego Forlán (Atlético de Madrid), Luis Suárez (Ajax), Sebastián Abreu (Real Sociedad) y Edinson Cavani (Palermo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×