Reservó Colombia a Calero y Quintero para partido con Argentina

Miguel Calero del Pachuca y Darwin Quintero, del Santos de México, son parte de la Selección de Colombia que enfrentará a Argentina y Perú, en la Eliminatoria al Mundial 2010.
Miguel Calero del Pachuca y Darwin Quintero, del Santos de México, son parte de la Selección de Colombia que enfrentará a Argentina y Perú, en la Eliminatoria al Mundial 2010.
 Miguel Calero del Pachuca y Darwin Quintero, del Santos de México, son parte de la Selección de Colombia que enfrentará a Argentina y Perú, en la Eliminatoria al Mundial 2010.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Para los partidos que se disputarán el 6 y 10, de junio próximo

Miguel Calero del Pachuca y Darwin Quintero, del Santos de México, son parte de la Selección de Colombia que enfrentará a Argentina y Perú, en la Eliminatoria al Mundial 2010. Los futbolistas aparecen en una lista de 23 jugadores al servicio de clubes extranjeros, que fueron reservados por el técnico, Eduardo Lara, para los partidos que se disputarán el 6 y 10, de junio próximo. La Federación Colombiana de Futbol, informó este viernes el defensa del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, también está convocado con su Selección Nacional. Lara, incluyó además en el listado a Freddy Montero (Seattle, EUA), Juan Pablo Pino (Mónaco, FRA), Carlos Sánchez (Valenciennes, FRA) y Róbinson Zapata (Steaua, RUM), informó la institución. Entre los convocados aparece Macnelly Torres, Camilo Zúñiga, Pablo Armero (Palmeiras, BRA), Abel Aguilar (Hércules, ESP), Freddy Guarín (F.C. Porto, POR) y David Ospina (Niza, FRA). Figuran también Fabián Vargas (Boca Juniors, ARG), Mario Yepes (Chievo, ITA), Cristian Zapara (Udinese, ITA), Falcao García (River Plate, ARG) y Hugo Rodallega (Wigan, ING). Colombia, con 14 puntos, tiene un calendario difícil, que incluye tres partidos como local ante Perú, Ecuador y Chile y otros tres como visitantes ante Argentina, Uruguay y Paraguay. La lista definitiva de los jugadores que estarán en los partidos del 6 y 10 de junio, en Buenos Aires y Medellín, se conocerá el jueves próximo, anunció Lara, a los periodistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×