Colaboró Nery Castillo con gol en el triunfo del Shakhtar

El delantero mexicano Nery Castillo, colaboró con uno de los dos goles con los que su equipo el Shakhtar Donetsk venció 2-0 al Tavriya Symferopol en el Estadio RSK Olympiyskiy en partido...
 El delantero mexicano Nery Castillo, colaboró con uno de los dos goles con los que su equipo el Shakhtar Donetsk venció 2-0 al Tavriya Symferopol en el Estadio RSK Olympiyskiy en partido perteneciente a la Jornada 29.
(Notimex) -
  • Estarán en la próxima Champions

El delantero mexicano Nery Castillo, colaboró con uno de los dos goles con los que su equipo el Shakhtar Donetsk venció 2-0 al Tavriya Symferopol en el Estadio RSK Olympiyskiy en partido perteneciente a la Jornada 29. El tanto de Nery Castillo llegó al minuto 73 para sentenciar el cotejo y asegurar los tres puntos ante su afición, el defensa Artem Fedetskiy abrió el marcador al 33. Con el triunfo el cuadro “Minero” acumuló 64 unidades para mantenerse en el segundo lugar de la Liga de Ucrania que le da derecho a participar en la próxima Champions League. El artillero mexicano, quien hace unos días se convirtió en el segundo jugador de su país en ganar la Copa UEFA pudo marca su primer tanto de la Temporada 2008-2009 de forma oficial ya que cabe recordar había anotado en un torneo amistoso de las Palmas, España antes de que comenzará la segunda parte del campeonato. Además Castillo Confalonieri disputó por vez primera los noventa minutos de un encuentro, ya que en el primer semestre de la temporada no jugó ni siquiera un minuto con el Manchester City y solo había participado algunos con el Shakhtar en los segundos seis meses. La próxima semana en la última jornada de la Liga se espera que el artillero azteca repita su actuación destacada ahora contra el nuevo campeón y acérrimo rival el Dynamo de Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×