Ronaldo seguirá otros diez días en el dique seco; preocupa al Corithians

La lesión en la pantorrilla derecha que hace una semana alejó de las canchas a Ronaldo es, al parecer, más delicada de lo que se creía y puede requerir unos diez días más de recuperación.
La lesión en la pantorrilla derecha que hace una semana alejó de las canchas a Ronaldo es, al parecer, más delicada de lo que se creía y puede requerir unos diez días más de recuperación.
 La lesión en la pantorrilla derecha que hace una semana alejó de las canchas a Ronaldo es, al parecer, más delicada de lo que se creía y puede requerir unos diez días más de recuperación.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Brilló en gran forma en Brasil

La lesión en la pantorrilla derecha que hace una semana alejó de las canchas a Ronaldo es, al parecer, más delicada de lo que se creía y puede requerir unos diez días más de recuperación, anunció hoy el Médico del Corinthians, Joaquim Grava. "Precisa más tiempo para recuperarse", admitió Grava al aludir al problema muscular que afectó al delantero el 12 de mayo. Pese a estar afectado por la molestia, 'el Fenómeno' jugó dos partidos con un bajo desempeño y el pasado miércoles su lesión se acentuó durante un partido con el Fluminense en el Estadio Maracaná. Según el Doctor Grava, Ronaldo no podrá enfrentar al Vasco da Gama el próximo miércoles, en el partido de ida de las Semifinales de la Copa de Brasil, y tampoco jugará el domingo contra el Santos, en la cuarta jornada del Campeonato Brasileño. Ronaldo podría volver a jugar el 3 de junio, cuando el Corinthians visitará al Vasco da Gama en el choque de vuelta de las Semifinales de la Copa de Brasil. Sobre ese torneo, que el Corinthians se ha trazado como prioridad pues premiará al Campeón con una plaza en la Copa Libertadores de 2010, el presidente del equipo paulista, Andrés Sanches, expresó preocupación ante la ausencia del 'Fenómeno'. "Con Ronaldo las cosas serían más fáciles, pero tendremos que ganar sin él", dijo el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×