Colombia obligada a vencer a Argentina: Falcao

La Selección Colombiana está obligada a ganar de visitante ante su similar de Argentina, si quiere lograr un cupo al Mundial 2010, dijo hoy el jugador del River Plate, Falcao García.
La Selección Colombiana está obligada a ganar de visitante ante su similar de Argentina, si quiere lograr un cupo al Mundial 2010, dijo hoy el jugador del River Plate, Falcao García.
 La Selección Colombiana está obligada a ganar de visitante ante su similar de Argentina, si quiere lograr un cupo al Mundial 2010, dijo hoy el jugador del River Plate, Falcao García.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Colombia tiene 14 puntos

La Selección Colombiana está obligada a ganar de visitante ante su similar de Argentina, si quiere lograr un cupo al Mundial 2010, dijo hoy el jugador del River Plate, Falcao García. El delantero colombiano, reservado por el técnico Eduardo Lara para el partido del 6 de junio próximo, consideró que la tricolor cuenta con un buen equipo para intentar un triunfo en Buenos Aires. "Colombia tiene un buen equipo, estamos en un buen nivel y estamos obligados a buscar el partido ante Argentina", para mantener la opción de ir al Mundial 2010, dijo García a periodistas de Bogotá. El conjunto cafetero quedó al borde de la eliminación del torneo, tras perder ante Venezuela, por lo que requiere ganar los encuentros que le restan si quiere acceder a un cupo en el certamen. Colombia, con 14 puntos, tiene un calendario difícil, que incluye tres partidos como local ante Perú, Ecuador y Chile y otros tres en condición de visitante ante Argentina, Uruguay y Paraguay. Lara reservó la semana pasada a 23 jugadores para los juegos ante Argentina y Perú, la mayoría al servicio de clubes en el exterior, pero la lista definitiva la hará publica el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×