Guillermo Franco se va de Villarreal

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien hoy oficializó su salida del conjunto Villarreal, mencionó que se va contento por el ciclo que cierra y aunque su futuro es incierto no ocultó su...
El delantero mexicano Guillermo Franco, quien hoy oficializó su salida del conjunto Villarreal, mencionó que se va contento por el ciclo que cierra y aunque su futuro es incierto no ocultó su deseo por quedarse en Europa.
 El delantero mexicano Guillermo Franco, quien hoy oficializó su salida del conjunto Villarreal, mencionó que se va contento por el ciclo que cierra y aunque su futuro es incierto no ocultó su deseo por quedarse en Europa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera mantenerse en Europa

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien hoy oficializó su salida del conjunto Villarreal, mencionó que se va contento por el ciclo que cierra y aunque su futuro es incierto no ocultó su deseo por quedarse en Europa. Tras despedirse de sus compañeros este día y realizar el último entrenamiento el atacante mencionó que ya tenia claro que el próximo 30 de junio dejaría al club español por lo que se dijo orgulloso y satisfecho por las tres temporadas que jugó. "Ya es una realidad. El club me ha dado permiso para marcharme con la selección y voy a jugar dos partidos muy importantes para mi futuro. Ya tenía claro que me iba a ir del club. Mi agradecimiento al club, ya que han sido tres años y medio maravillosos para mí y mi familia", dijo el artillero de origen argentino. "Guille" no jugará el último partido de la temporada por acumulación de tarjetas y debido a la convocatoria que tiene con la Selección Mexicana se le concedió permiso para viajar a la concentración una vez que los trabajos con el club han terminado. Sobre su etapa en el "Submarino Amarillo" dijo tuvo momentos que se llevará para siempre en su corazón, "Son muchas imágenes las que guardaré por siempre, como la Semifinal ante el Arsenal, el subcampeonato de Liga y, sobre todo, el grupo de jugadores que dejo aquí". Aunque la Directiva del Monterrey, equipo con el que fue campeón en México en el 2003 y líder de goleo en el 2004, ha manifestado su interés por traerlo de vuelta, el delantero es prudente sobre su futuro. "Por ahora estoy concentrado en la selección, todavía no sé mi futuro. Me gustaría quedarme por Europa un año o dos porque me costó mucho dar el salto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×