Marcelo Salas se entrena con la Selección para preparar su despedida

El chileno Marcelo Salas se entrena con algunos integrantes de la Selección de su país para con vistas al partido de su despedida oficial del futbol, el 2 de junio en el Estadio Nacional, de Santiago.
 El chileno Marcelo Salas se entrena con algunos integrantes de la Selección de su país para con vistas al partido de su despedida oficial del futbol, el 2 de junio en el Estadio Nacional, de Santiago.
Santiago de Chile (Reuters) -
  • Es el máximo goleador histórico de la Selección Chilena, con 37 tantos

El chileno Marcelo Salas se entrena con algunos integrantes de la Selección de su país para con vistas al partido de su despedida oficial del futbol, el 2 de junio en el Estadio Nacional, de Santiago. El 'Matador' se ejercita estos días bajo las órdenes de Luis Bonini, Preparador Físico de Chile, junto a los arietes Humberto Suazo y Héctor Mancilla. Estos jugadores, que compiten en la Liga Mexicana, han empezado la preparación para los próximos enfrentamientos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, mientras el resto de sus compañeros disputa en Japón la Copa Kirin. El máximo goleador histórico de la Selección Chilena, con 37 tantos, apura su puesta a punto tras dejar el futbol profesional a finales de 2008, cuando Universidad de Chile cayó eliminado ante el Cobreloa en los Cuartos de Final del torneo de Clausura. Hasta el momento, se espera que acudan a la cita en el Estadio Nacional varios ex compañeros de Salas, algunos en activo y otros ya retirados, con los que compartió vestuario a lo largo de su trayectoria profesional en la Selección Chilena y en los clubes River Plate, Juventus y Lazio. Está prevista la presencia del francés David Trezeguet, el italiano Christian Vieri, los uruguayos Paolo Montero y Enzo Francescoli, el checo Pavel Nedved y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda, y también extendió la invitación al actual seleccionador 'albiceleste', Diego Armando Maradona. Lo que tiene en mente el ex internacional chileno para el 2 de junio es disputar un encuentro entre un equipo formado por chilenos y otro por jugadores y ex jugadores procedentes del extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×