Complicará Bayern salida de Ribéry para que juegue en el Real Madrid

El Bayern Munich le complicará al medio campista francés Franck Ribéry su salida del club para que se incorpore al Real Madrid toda vez que el mayor deseo de los Bávaros es que se mantenga en la...
 El Bayern Munich le complicará al medio campista francés Franck Ribéry su salida del club para que se incorpore al Real Madrid toda vez que el mayor deseo de los Bávaros es que se mantenga en la institución germana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Ribéry puede comprar casa donde quiera"

El Bayern Munich le complicará al medio campista francés Franck Ribéry su salida del club para que se incorpore al Real Madrid toda vez que el mayor deseo de los Bávaros es que se mantenga en la institución germana. Lo anterior lo advirtió el director general del conjunto alemán, Uli Hoeness, quien dejó en claro que el medio campista pretendido por los Merengues no tendrá las puertas abiertas para emigrar a España a pesar de los rumores de que dicen que Ribéry esta buscando casa en la capital ibérica. "Ribéry puede comprar casa donde quiera, pero él sabe que nosotros no le vamos a poner fácil la salida pues queremos que continúe aquí", sentenció Hoeness al portal oficial del equipo alemán. Asimismo señaló que sí ha recibido ofertas por el medio campista francés, pero las ha desechado porque son muy bajas económicamente para el club y para el jugador. Además comentó que el galo no esta a la venta por menos de 50 millones de euros (casi 70 millones de dólares). "Escucho mensajes de ofertas de 40 y 50 millones (de euros) por Ribéry. Por esas cifras no me pongo al teléfono", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×