Cuenta el AC. Milán con sustituto de Kaká ante su posible salida

El AC. Milán ya cuenta con el sustituto del medio campista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite &#039Kaká&#039 en caso de que éste abandone al conjunto italiano al término de la presente...
El AC. Milán ya cuenta con el sustituto del medio campista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite &#039Kaká&#039 en caso de que éste abandone al conjunto italiano al término de la presente campaña.
 El AC. Milán ya cuenta con el sustituto del medio campista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite &#039Kaká&#039 en caso de que éste abandone al conjunto italiano al término de la presente campaña.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El sustituto sería el joven francés Yoann Gourcuff

El AC. Milán ya cuenta con el sustituto del medio campista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" en caso de que éste abandone al conjunto italiano al término de la presente campaña. Tras los diversos rumores y aunado a que el conjunto Rossoneri tiene problemas económicos el astro brasileño sería ficha de cambio para saldar deudas, por lo que dejará un espacio importante en el medio campo que será ocupado por el joven francés Yoann Gourcuff, quien regresará al Milán tras ser prestado al Burdeos, así lo dio a conocer la prensa local. Debido a que Diavolo cuenta con un déficit acumulado de la campaña anterior de 66.8 millones de euros, el Presidente Silvio Berlusconi, tendrá la necesidad de vender a Kaká por 65 millones de euros (poco más de 90 millones de dólares) al Real Madrid para emparejar sus deudas. Además de la inminente baja de Kaká los medios italianos dieron a conocer que el medio campista holandés Clarence Seedorf acompañará al técnico Carlo Ancelotti al Chelsea, en caso de que el estratega acepte la oferta de los Blues.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×