Dunga llamó a Miranda y Kléberson para sustituir a lesionados Anderson y Alex

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri &#039Dunga&#039 convocó hoy al defensa Miranda, del Sao Paulo, y al centrocampista Kléberson, del Flamengo, para sustituir a Alex y...
 El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri &#039Dunga&#039 convocó hoy al defensa Miranda, del Sao Paulo, y al centrocampista Kléberson, del Flamengo, para sustituir a Alex y Anderson, que van a ser operados.  (Foto: David Leah, Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Miranda y Kléberson completarán la lista de 23 hombres que jugarán contra Uruguay y Paraguay

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' convocó hoy al defensa Miranda, del Sao Paulo, y al centrocampista Kléberson, del Flamengo, para sustituir a Alex y Anderson, que van a ser operados. Miranda y Kléberson completarán la lista de 23 hombres que jugarán contra Uruguay (6 de junio) y Paraguay (10 de junio) por las Eliminatorias del Mundial, además de la próxima Copa Confederaciones de Sudáfrica. El defensa de 24 años del Sao Paulo ya había participado en una convocatoria de la Selección, en los partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Perú, aunque no llegó a jugar. Gracias a la convocatoria, Miranda se perderá la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores y las Semifinales, en caso de que el Sao Paulo consiga remontar el 2-1 que obtuvo el Cruzeiro en la ida. Para Kléberson, de 29 años, no es ninguna novedad la convocatoria con Brasil, puesto que ya defendió la conjunto 'canarinho' en el Mundial de 2002 y en la Copa América de 2007, en la que fue titular en la Final, en el partido que Brasil se llevó el trofeo tras golear a Argentina por 3-0. Horas antes de convocar a ambos, Dunga había cancelado su llamado a Alex, porque se va a someter a una operación para curar una hernia, y a Anderson, que también tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×