Estados Unidos se concentra en Miami para Costa Rica y Honduras

La Selección de Estados Unidos, se encuentra concentrada en Miami, para sus dos partidos Eliminatorios Mundialistas ante Costa Rica y Honduras de la próxima semana.
 La Selección de Estados Unidos, se encuentra concentrada en Miami, para sus dos partidos Eliminatorios Mundialistas ante Costa Rica y Honduras de la próxima semana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Sólo 11 jugadores asistieron a la primera práctica

La Selección de Estados Unidos, se encuentra concentrada en Miami, para sus dos partidos Eliminatorios Mundialistas ante Costa Rica y Honduras de la próxima semana. Sólo 11 jugadores asistieron a la primera práctica del miércoles y se espera que el resto de convocados, muchos de los cuales aún tienen compromisos con sus clubes esta semana, se incorporen antes del domingo, cuando el equipo tiene programdo viajar a San José, Costa Rica, para su duelo del 3 de junio. El técnico del equipo Bob Bradley, dijo que con esto será necesario depender del trabajo que han realizado en el pasado y estar listos para cuando jugadores estelares como Landon Donovan (Los Angeles Galaxy), Da Marcus Beasley (Rangers) y Carlos Bocanegra (Rennes) se incorporen. Otro que tiene un compromiso importante el fin de semana, es el portero Tim Howard, quien juegará con el Everton la Final de la Premier League de Inglaterra, el sábado. Bradley, dijo que además del gran desafio que representan en si los juegos ante "Ticos" y "Catrachos", por añadidura han tenido que modificar su calendario para incluir la Copa Confederaciones (junio 14 al 28) y como consecuencia de ello van a enfrentar el 6 de junio a una Honduras descansada, que no habrá jugado tres días, antes como ellos. La Selección de Estados Unidos, se encuentra en el primer lugar del Hexagonal rumbo al Mundial con 7 puntos, mientras que Costa Rica, se encuentra un punto atrás de ella y Honduras, ocupa la tercera posición con cuatro puntos, México le sigue con tres puntos, mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago, tienen dos, cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×