Yo siempre he dicho que estoy bien en el Milán: Kaká

El futbolista brasileño Kaká aseguró hoy que "siempre" ha dicho que se encuentra "bien" en el Milán, y salió así al paso de los rumores que apuntan su marcha al Real Madrid.
 El futbolista brasileño Kaká aseguró hoy que "siempre" ha dicho que se encuentra "bien" en el Milán, y salió así al paso de los rumores que apuntan su marcha al Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Paolo es una persona muy correcta, habla poco, pero cuando lo hace dice las cosas justas"

El futbolista brasileño Kaká aseguró hoy que "siempre" ha dicho que se encuentra "bien" en el Milán, y salió así al paso de los rumores que apuntan su marcha al Real Madrid. Durante un acto benéfico, Kaká se refirió a su próxima temporada en el Milán al comentar: "Esta es una semana muy especial y delicada. Estamos viviendo un momento muy difícil pero tenemos que salir de él para volver a la Champions". "En los últimos tres partidos hemos tenido un bajón. Es difícil valorar qué ha sucedido, pero ahora no podemos fallar: queremos volver a la Champions porque es una emoción demasiado importante", agregó. Kaká también tuvo palabras para su compañero de equipo Paolo Maldini, que tuvo una amarga despedida de San Siro el pasado domingo en el partido liguero contra el Roma tras más de 20 años en el equipo milanés, a causa de los reproches que le hicieron algunos aficionados a través de unas pancartas. "No fue un ejemplo positivo para nuestros hijos. Vi a Paolo muy decepcionado, se esperaba una despedida diferente tanto por el resultado del partido como por lo sucedido". "Paolo es una persona muy correcta, habla poco, pero cuando lo hace dice las cosas justas", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×