Carlos Ischia afirma que lo echaron de Boca Juniors

El entrenador del equipo argentino Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró hoy que su salida del club, a concretarse a fines del Torneo Clausura, no fue consensuada de "común acuerdo" con los...
 El entrenador del equipo argentino Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró hoy que su salida del club, a concretarse a fines del Torneo Clausura, no fue consensuada de "común acuerdo" con los dirigentes, sino que se trata de un "despido".  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • "Para mí esto es un despido”

El entrenador del equipo argentino Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró hoy que su salida del club, a concretarse a fines del Torneo Clausura, no fue consensuada de "común acuerdo" con los dirigentes, sino que se trata de un "despido".

"Para mí esto es un despido. Una persona que renuncia no sigue trabajando", manifestó el técnico, a quien las autoridades de la institución decidieron rescindirle el vínculo cuando termine el certamen local pese a que tenía contrato hasta diciembre próximo.

Ischia, de 52 años, contó que el sábado pasado estuvo reunido con el Presidente, Jorge Amor Ameal, y el domingo con los dirigentes José Beraldi y Marcelo London.

"Me pidieron que me alejara y les dije que no. Me dijeron que terminaba este Torneo y que, después, buscarían entrenador. No estoy de acuerdo con mi salida pero entiendo el momento. Yo todavía no firmé la rescisión", sostuvo, debido a que estaba "mal redactada".

En una rueda de prensa ofrecida este viernes luego del entrenamiento del equipo, Ischia dijo que no se pondría "mal" si lo sucede en el cargo su amigo y actual manager, Carlos Bianchi, de quien destacó que estuvo "en desacuerdo" con su salida.

A cuatro Fechas del final del Torneo, Boca marcha en las últimas posiciones y además fue eliminado en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, lo que precipitó la decisión de la dirigencia "xeneize".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×