Colombia sabe de la necesidad de vencer a Argentina

La Selección de Colombia de Futbol viajará este sábado a Buenos Aires, convencida de la necesidad de "arañar" los puntos que más pueda, para garantizar un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.
La Selección de Colombia de Futbol viajará este sábado a Buenos Aires, convencida de la necesidad de "arañar" los puntos que más pueda, para garantizar un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección de Colombia de Futbol viajará este sábado a Buenos Aires, convencida de la necesidad de "arañar" los puntos que más pueda, para garantizar un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Colombia tiene 14 puntos

La Selección de Colombia de Futbol viajará este sábado a Buenos Aires, convencida de la necesidad de "arañar" los puntos que más pueda, para garantizar un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010. El defensa, Mario Alberto Yepes, dijo este viernes a periodistas, que el conjunto nacional "sabe de la responsabilidad que tiene" y saldrá a buscar un buen resultado ante Argentina, para seguir con vida en el torneo. Admitió, que la Selección albiceleste "es muy difícil como local, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, para sacar un buen resultado en Buenos Aires y luego buscar el triunfo ante Perú, en Medellín". El equipo, con el regreso del defensa de Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, como novedad, viajará mañana a territorio argentino, para iniciar su preparación, de cara al partido del 6 de junio próximo. "Sabemos lo que representa Iván Ramiro, para la Selección, es un aporte muy importante para nosotros por su experiencia y será de un gran valor, en Buenos Aires", dijo el jugador Macnelly Torres,actual elemento que juega en el Colo Colo. Colombia, con 14 puntos, tiene un calendario difícil, que incluye tres partidos como local ante Perú, Ecuador y Chile y otros tres en condición de visitante ante Argentina, Uruguay y Paraguay. El técnico colombiano, Eduardo Lara, reservó para los partidos del 6 y 10 de junio próximo, a 24 jugadores, 18 de los cuales están al servicio de clubes de Suramérica, México y Europa. El cuadro "cafetero", tiene previsto regresar a la ciudad de Medellín, el domingo 7 de junio, para enfrentar tres días después a su similar de Perú, en el estadio Atanasio Girardot, como local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×