Convocan a jugadores lusitanos que actúan en España

Un total de seis jugadores que actúan en la liga de futbol de España, fueron requeridos por Carlos Queiroz (ex Real Madrid) técnico nacional de Portugal, para cumplir sus compromisos eliminatorios...
Un total de seis jugadores que actúan en la liga de futbol de España, fueron requeridos por Carlos Queiroz (ex Real Madrid) técnico nacional de Portugal, para cumplir sus compromisos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010.
 Un total de seis jugadores que actúan en la liga de futbol de España, fueron requeridos por Carlos Queiroz (ex Real Madrid) técnico nacional de Portugal, para cumplir sus compromisos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Portugal es tercero del Grupo 1 europeo de clasificación

Un total de seis jugadores que actúan en la liga de futbol de España, fueron requeridos por Carlos Queiroz (ex Real Madrid) técnico nacional de Portugal, para cumplir sus compromisos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010. Los nuevos convocados son: Zé Castro (Depor), Miguel (Valencia), Pepe (Real Madrid), Duda (Málaga), Eliseu (Málaga) y Simao Sabrosa (Atlético de Madrid), todos ellos están en la lista de la Selección Portuguesa dada a conocer hoy viernes. Portugal, enfrentará en su primer juego clasificatorio para el Mundial 2010, al conjunto de Albania. Por lo que Carlos Queiroz (ex Real Madrid), en su lista de inmediato llamó a los mejores, entre los que destaca su principal novedad Zé Castro, el central cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo de La Coruña. El conjunto lusitano, es tercero del Grupo 1 europeo de clasificación, por lo que necesita la victoria para mantener sus aspiraciones al Mundial de Futbol, ya que se encuentra ubicado a seis puntos de los dos primeros puestos, que ocupan Dinamarca y Hungría. Porteros: Eduardo (Sporting de Braga), Daniel Fernandes (Bochum/Ale), Beto (Leixoes) y Moreira (Benfica). Defensas: Bosingwa (Chelsea/Ing), Bruno Alves (Oporto), Goncalo Brandao (Siena/Ita), Zé Castro (Deportivo Coruña/Esp), Miguel (Valencia/Esp), Pepe (Real Madrid/Esp), Ricardo Carvalho (Chelsea/Ing) y Rolando (Oporto). Centrocampistas: Deco (Chelsea/Ing), Duda (Málaga/Esp), Eliseu (Málaga/Esp), Joao Moutinho (Sporting), Raúl Meireles (Oporto) y Tiago (Juventus/Ita).

Delanteros: Boa Morte (West Ham/Ing), Cristiano Ronaldo (Manchester United/Ing), Edinho (AEK Atenas/Gre), Hugo Almeida (Werder Bremen/Ale), Nani (Manchester United/Ing) y Simao Sabrosa (Atlético Madrid/Esp).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×