Es Barcelona candidato al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

El Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, es candidato para recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se entregará el próximo 2 de septiembre del presente.
 El Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, es candidato para recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se entregará el próximo 2 de septiembre del presente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los medios de comunicación a nivel mundial son los encargados de elegir al ganador

El Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, es candidato para recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se entregará el próximo 2 de septiembre del presente. Luego de hacer historia a mitad de semana cuando levantó la "Orejona" de la Champions League para convertirse en el primer equipo español en lograr el triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions, es amplio favorito para hacerse del galardón que se entrega al mejor deportista o equipo del año en curso. El conjunto Blaugrana competirá con grandes estrellas del deporte individual como lo son: Josep Guardiola, técnico del Barça, el tenista suizo Roger Federer, la atleta rusa Yelena Isinbayeva, los tres alpinistas Edurne Pasabán, Gerline Kalterbrunner y Nives Meroi así como el histórico defensa italiano Paolo Maldini. Los medios de comunicación a nivel mundial son los encargados de elegir al ganador al igual que el Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch. Aún pueden ingresar más deportistas a la lista de candidatos que se cerrará el 24 de julio. Cabe recordar que el actual ganador del trofeo que se entrega desde 1987 es el tenista español Rafael Nadal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×