Vilar feliz por ser nuevamente convocado a la Selección Argentina

Parte de la Selección de Argentina ya está concentrada en el predio de AFA en Ezeiza y entrena pensando en sus partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 Parte de la Selección de Argentina ya está concentrada en el predio de AFA en Ezeiza y entrena pensando en sus partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Guillermo Vera)
Buenos Aires, Argentina -
  • "Uno siempre tiene ganas de seguir en el club que se siente bien"

Parte de la Selección de Argentina ya está concentrada en el predio de AFA en Ezeiza y entrena pensando en sus partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Javier Mascherano (Liverpool), Jonás Gutiérrez (Newcastle),  Martín Demichelis (Bayern Munich) y Federico Vilar (Atlante) fueron los únicos jugadores que reportaron. Con un entrenamiento ligero por parte de los convocados se dio fin a la miniconcentración para dar paso a dos días de descanso y reportarán el lunes próximo. Vilar, portero del Atlante, habló de su convocatoria y la de su compatriota Christián el "Chaco"  Giménez. "Estoy contento por esta nueva oportunidad y con ganas de aprovecharlo. "Que bueno que Christian tiene esta posiblidad, me parece que merecidamente porque ha trabajado muy bien durante mucho tiempo, viene manteniendo un nivel altísimo en la liga mexicana, así que lo tiene merecido. Acá muchos ya lo conocen, él tiene un buen pasado en la liga argentina. Seguramente no tendrá problemas para adaptarse". La Gran Final del futbol mexicano entre Pachuca y Pumas, la cual está a favor de los universitarios 0-1, no pasó desapercibida para el Campeón de la CONCACAF. "Vi el resultado cuando me desperté, me parece que ha sido muy pareja, son dos equipos que juegan muy bien al futbol, que han hecho méritos para estar en la Final, así que me parece que está abierta todavía  y hay que ver cómo se define todo". Federico fue un sorprendido más por el papel desempeñado por parte de la Franja del Puebla y los Indios de Ciudad Juárez al pasar de pelar por la máxima categoría a esta en las finales del balompié azteca. "Son dos equipos que se entregaron dentro del campo de juego, que dejaron todo en la lucha por la permanencia y después esa inercia, esa convicción que tuvieron para salvarse les permitió luchar final del torneo también". UN AÑO ESPECTACULAR El cancerbero azulgrana tuvo una gran año, ya que fue Campeón de la CONCACAF con el Atlante venciendo a Cruz Azul, asistirá al Mundial de Clubes a fin del presente año y su llamado a la Selección Argentina por parte de Diego Armando Maradona. "Cerramos bien esta parte del año con el título de la Liga de la CONCACAF, contentos por eso, por el equipo, porque se cumplió el objetivo. Y en lo personal esta nueva convocatoria me deja muy contento también. "El equipo se tiene que prapara para la liga, pero también pensando en fin de año lo que va a ser el  Mundial de Clubes, que es algo histórico para el club". Por último, Vilar viajó a la Ciudad de Rojas (a 200 kilómetros de Buenos Aires), donde vive su familia, para devolverle el carro a su hermana, ya que lo pidió prestado para trasladarse por la capital pampera y dio una últimas palabras sobre su futuro. "Uno siempre tiene ganas de seguir en el club que se siente bien, que lo quieren, así que esperemos, a   ver que pasa en estos días, tenemos unas charlas pendientes con la gente del club y trataremos de tomar la mejor decisión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×