A Cesc Fábregas le gustaría jugar en Barcelona

El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela se mostró gustoso de poder jugar en el Barcelona debido al buen futbol que ha demostrado.
El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela se mostró gustoso de poder jugar en el Barcelona debido al buen futbol que ha demostrado.
 El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela se mostró gustoso de poder jugar en el Barcelona debido al buen futbol que ha demostrado.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Siente que es el mejor Barcelona que ha visto

El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela se mostró gustoso de poder jugar en el Barcelona debido al buen futbol que ha demostrado. Gracias a que el conjunto Blaugrana conquistó el triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions League, Fábregas señaló que a qué futbolista no le gustaría vestir la playera culé cuando los medios locales le preguntaron si podrá dejar Londres por Barcelona. "A qué jugador no le gustaría jugar en un equipo como ése", indicó el medio campista y capitán de los Gunners. Además reconoció que este Barcelona ha sido el mejor equipo que ha visto elaborar buen futbol en todas sus líneas y mencionó que siente envidia por la misma situación. "Este Arba es el mejor equipo que yo he visto y muchos de los amigos que tengo allí me cuentan cosas maravillosas. Por supuesto que siento envidia por la forma en que juegan al futbol. Cualquiera sueña con jugar allí", comentó Fábregas. Las posibilidades para que Fábregas deje al Arsenal son amplias ya que semanas antes señaló que si no se conforma un equipo competitivo para la siguiente campaña, se marchará debido a que desea conquistar títulos. Cabe recordar que el ibérico salió de la Masia pero no tuvo la oportunidad como el argentino Lionel Messi o el mexicano Giovani dos Santos de llegar al primer equipo del Barcelona, situación que lo orilló a viajar a Inglaterra con los Gunners en 2003 cuando solo contaba con 16 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×