Prevé Colombia &#039desquite&#039 argentino, tras goleada ante Bolivia

Colombia prevé que Argentina, tras la goleada que recibió ante Bolivia, intente un desquite en el partido que jugarán los dos equipos por la eliminatoria al Mundial 2010, afirmó hoy el jugador,...
Colombia prevé que Argentina, tras la goleada que recibió ante Bolivia, intente un desquite en el partido que jugarán los dos equipos por la eliminatoria al Mundial 2010, afirmó hoy el jugador, Hugo Rodallega.
 Colombia prevé que Argentina, tras la goleada que recibió ante Bolivia, intente un desquite en el partido que jugarán los dos equipos por la eliminatoria al Mundial 2010, afirmó hoy el jugador, Hugo Rodallega.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Colombia se reforzó también con elementos foráneos

Colombia prevé que Argentina, tras la goleada que recibió ante Bolivia, intente un desquite en el partido que jugarán los dos equipos por la eliminatoria al Mundial 2010, afirmó hoy el jugador, Hugo Rodallega. El delantero colombiano dijo en entrevista a la edición digital del diario El País de Cali, que ante la ofensiva que se espera del equipo albiceleste, Colombia tendrá que dar la pelea para arrancar puntos. "Hay que tener cuidado; somos conscientes de que Argentina, después de esa goleada que recibió ante Bolivia, va a querer desquitarse con nosotros", sostuvo Rodallega antes de viajar a Buenos Aires. Aseguró que para "el desquite", los Campeones mundiales aprovecharán su condición de local, que "tiene toda la gente a su favor, que cuenta con buenas individualidades y es dirigido por un técnico de  respeto". "Tenemos que dar la pelea para no darles la oportunidad de que se reivindiquen a expensas de Colombia", dijo el delantero del Wigan, quien reconoció que Colombia tiene necesidad de puntos. Colombia, con 14 unidades, tiene un calendario difícil, que incluye tres partidos como local ante Perú, Ecuador y Chile y otros tres en condición de visitante ante Argentina, Uruguay y Paraguay. El técnico colombiano, Eduardo Lara, reservó para el juego del 6 de junio ante la Selección Gaucha a 24 jugadores, 18 de ellos al servicio de clubes de Sudamérica, México y Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×