Cayó el Shakhtar en la Final de Copa

El Shakhtar Donetsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, perdió la Final de la Copa de Ucrania 0-1 contra el Vorskla Poltava, en partido disputado en el estadio Dnipro-Arena.
El Shakhtar Donetsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, perdió la Final de la Copa de Ucrania 0-1 contra el Vorskla Poltava, en partido disputado en el estadio Dnipro-Arena.
 El Shakhtar Donetsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, perdió la Final de la Copa de Ucrania 0-1 contra el Vorskla Poltava, en partido disputado en el estadio Dnipro-Arena.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Castillo no fue convocado al partido

El Shakhtar Donetsk, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, perdió la Final de la Copa de Ucrania 0-1 contra el Vorskla Poltava, en partido disputado en el estadio Dnipro-Arena. La solitaria anotación la consiguió el delantero Vasyl Sachko, al minuto 51, suficiente para que su equipo conquistara su segundo trofeo nacional, antes había logrado la Copa Persha Liha, en 1995-1996. Con la derrota el cuadro Minero, no pudo ganar su segundo título del año ya que conquistó la última edición de la Copa Uefa hace dos semanas. El Shakhtar, no pudo refrendar su título y se quedó con seis "Kubok" (Copas de Ucrania). El delantero mexicano Nery Castillo, no pudo colaborar con su equipo debido a que no fue contemplado por el técnico rumano Mircea Lucescu, por lo que viajó a su país para incorporarse con la Selección de México, de cara a los dos partidos eliminatorios. El equipo de México, al que fue convocado Nery Castillo, se prepara para enfrentar sus juegos eliminatorios con rumbo al Mundial de Sudáfrica, los partidos serán en el mes de junio frente a El Salvador y Trinidad y Tobago. El Shakhtar Donetsk, no hizo válidos los pronósticos y se vio sorprendido por un cuadro del Vorskla, que fue eficaz en su accionar, otro factor de la derrota fue la expulsión del mediocampista Fernando Luiz Rosa "Fernandinho", al minuto 57.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×