Claudio Borghi asumirá este martes como DT del Argentinos Juniors

Claudio Borghi, ex entrenador del Colo-Colo chileno y el Independiente de Avellaneda, asumirá ese cargo el próximo martes en el Argentinos Juniors, cuyo equipo era dirigido hasta hace una semana...
Claudio Borghi, ex entrenador del Colo-Colo chileno y el Independiente de Avellaneda, asumirá ese cargo el próximo martes en el Argentinos Juniors, cuyo equipo era dirigido hasta hace una semana por Claudio Vivas, quien dimitió.
 Claudio Borghi, ex entrenador del Colo-Colo chileno y el Independiente de Avellaneda, asumirá ese cargo el próximo martes en el Argentinos Juniors, cuyo equipo era dirigido hasta hace una semana por Claudio Vivas, quien dimitió.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Argentinos es último en Argentina

Claudio Borghi, ex entrenador del Colo-Colo chileno y el Independiente de Avellaneda, asumirá ese cargo el próximo martes en el Argentinos Juniors, cuyo equipo era dirigido hasta hace una semana por Claudio Vivas, quien dimitió. Borghi se formó como futbolista en el club al que regresará como técnico después de su traspaso al Milán italiano en 1987, tras proclamarse Campeón del Mundo con Argentina en México 86. El Argentinos Juniors ocupa el último puesto en la clasificación del Torneo Clausura 2009 del futbol argentino, compartido con el descendido Gimnasia de Jujuy y Arsenal, tras haber ganado solamente dos partidos de los 16 que disputó. "Vuelvo a un club con el que tengo una relación especial. Ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las tres jornadas que quedan del Clausura y preparar el equipo para el segundo semestre", comentó el 'Bichi' Borghi. En cuanto a posibles bajas y refuerzos, dijo que "hay que respetar a los jugadores que están y que quieren remontar una campaña complicada. No es el momento para hablar de eso".

No te pierdas