Real Madrid ofrecerá 40mde más Sneijder por Ibrahimovic

El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones de euros y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta...
El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones de euros y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
 El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones de euros y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Chelsea también lo quiere

El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones de euros y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Este medio indica que el candidato a la Presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milán finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic. "En el entorno de Pérez se habla de una propuesta sobre los 40 millones de euros", apunta el periódico, que también habla de la inclusión en la operación del medio centro holandés, "al que desde hace semanas se asocia con los Campeones de Italia". Sin embargo, "La Gazzetta dello Sport" da más posibilidades al Barcelona de hacerse con los servicios del delantero sueco, sobre todo si la oferta azulgrana son 30 millones más Eto'o. Por su parte, el Chelsea, que asimismo está interesado en Ibrahimovic y en el francés Franck Ribery, también podría intentar fichar a Kaká, ante la posible marcha a Londres de su actual entrenador, Carlo Ancelotti. El Chelsea, según el diario milanés, está dispuesto a ofrecer por el brasileño 70 millones de euros.

No te pierdas