Dice técnico de EU que su equipo está preparado para cualquier rival

La Selección de Futbol de Estados Unidos de Norteamérica está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo, aseguró a medios costarricenses el Director Técnico del conjunto norteamericano, Bob...
La Selección de Futbol de Estados Unidos de Norteamérica está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo, aseguró a medios costarricenses el Director Técnico del conjunto norteamericano, Bob Bradley.
 La Selección de Futbol de Estados Unidos de Norteamérica está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo, aseguró a medios costarricenses el Director Técnico del conjunto norteamericano, Bob Bradley.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Tenemos presente que jamás hemos ganado en dicho escenario"

La Selección de Futbol de Estados Unidos de Norteamérica está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo, aseguró a medios costarricenses el Director Técnico del conjunto norteamericano, Bob Bradley. El cuadro mayor de Costa Rica muestra buen desempeño, además de que cuenta con jugadores y entrenador eficientes, planteó Bradley, en los comentarios difundidos por la radio y televisión y publicadas por los principales diarios costarricenses. "Estamos preparados para jugar con cualquier equipo que enfrentemos", expresó el estratega del equipo que este miércoles enfrentará de visita a "La Sele" de Costa Rica en partido eliminatorio mundialista de ida. "Ellos (los costarricenses) tienen seis puntos" en el torneo organizado por la Federación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), lo que ubica a Costa Rica en segundo lugar en su grupo, luego de Estados Unidos de Norteamérica, que ha reunido siete puntos.

"Tienen futbolistas talentosos y un buen entrenador"

Además, "han jugado bien, tienen futbolistas talentosos y un buen entrenador", agregó Bradley, en alusión a su contraparte local, Rodrigo Kenton. "Costa Rica, ha tenido gran éxito en su estadio. Ahí se muestra seguro y cómodo", dijo el entrenador estadounidense al señalar que "tenemos presente que jamás hemos ganado en dicho escenario". Bradley aludió así al Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de la capital, donde ambos equipos deben enfrentarse mañana en la noche, en el marco de la tercera de 10 jornadas del torneo eliminatorio regional. "La Sele" tiene programado jugar el sábado próximo con su contraparte de Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×