Frankie Hejduk fuera del partido ante Costa Rica

El zaguero estadounidense Frankie Hejduk quedó descartado para el partido del miércoles ante Costa Rica por una lesión en la ingle, informó la noche del lunes el técnico Bob Bradley tras el primer...
El zaguero estadounidense Frankie Hejduk quedó descartado para el partido del miércoles ante Costa Rica por una lesión en la ingle, informó la noche del lunes el técnico Bob Bradley tras el primer entrenamiento de la Selección Estadounidense.
 El zaguero estadounidense Frankie Hejduk quedó descartado para el partido del miércoles ante Costa Rica por una lesión en la ingle, informó la noche del lunes el técnico Bob Bradley tras el primer entrenamiento de la Selección Estadounidense.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • Además podría perderse el juego ante Honduras

El zaguero estadounidense Frankie Hejduk quedó descartado para el partido del miércoles ante Costa Rica por una lesión en la ingle, informó la noche del lunes el técnico Bob Bradley tras el primer entrenamiento de la Selección Estadounidense en esta capital.

Hejduk, de 34 años y uno de los constantes en la alineación del plantel norteamericano, podría quedar fuera además del siguiente compromiso ante Honduras.

Jonathan Spector del West Ham inglés y Marvell Wynne del Toronto FC son los principales candidatos para suplir la ausencia del experimentado defensa del Columbus Crew.

Bradley además anunció que el atacante de 19 años, Jozy Altidore, está listo para jugar tras recuperarse de una cirugía en uno de sus dedos del pie en abril. El joven delantero anotó en tres ocasión contra Trinidad y Tobago en el último juego de la Hexagonal de CONCACAF.

"Jozy ha estado entrenando durante estos últimos días. Obviamente él no ha jugado un juego competitivo hace un rato pero creo que está haciendo un buen trabajo", mencionó el técnico sin confirmar o desmetir la partida del jugador desde el inicio ante el compromiso con los ticos.

Estados Unidos tampoco contará con el mediocampista Maurice Edu, quien incluso no viajó a Costa Rica tras lesionarse en una rodilla durante un partido con su club Rangers.

Los estadounidense lideran la Tabla de Clasificación al Mundial del 2010 con siete puntos, seguidos por Costa Rica con seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×