Maldini apuesta por la continuidad de Kaká en el Milán

Paolo Maldini, que el último domingo se retiró del futbol profesional tras más de veinte años vistiendo la camiseta del Milán, dijo hoy que cree que el delantero brasileño Kaká se quedará en el...
Paolo Maldini, que el último domingo se retiró del futbol profesional tras más de veinte años vistiendo la camiseta del Milán, dijo hoy que cree que el delantero brasileño Kaká se quedará en el club "rossonero".
 Paolo Maldini, que el último domingo se retiró del futbol profesional tras más de veinte años vistiendo la camiseta del Milán, dijo hoy que cree que el delantero brasileño Kaká se quedará en el club "rossonero".  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -
  • "Estoy contento por las manifestaciones de afecto que recibí"

Paolo Maldini, que el último domingo se retiró del futbol profesional tras más de veinte años vistiendo la camiseta del Milán, dijo hoy que cree que el delantero brasileño Kaká se quedará en el club "rossonero". "¿El futuro de Kaká? Creo que se quedará en el Milán pero es difícil decirlo porque hasta ahora ha sido incluso más hermético que Ancelotti sobre su futuro", manifestó el ex capitán milanista. Maldini precisó que en el caso de que el brasileño abandone el club milanés, será necesario "buscar a otro Campeón, porque se vence sólo con Campeones". Con respecto al nuevo técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, Maldini comentó que el Milán "siempre tendrá que estarle agradecido porque le ha dado tanto" y precisó que la historia entre el entrenador y el club ha acabado bien. Mientras sobre el nuevo técnico "rossonero", el brasileño Leonardo, comentó que le ha visto "un poco tenso" pero que sin duda "le ayudarán los doce años que lleva en el equipo". Por otro lado, Maldini quiso agradecer a la "ciudad de Florencia y a los aficionados 'viola'" la ovación que le dedicaron en el encuentro contra el Fiorentina del pasado domingo y que supuso su retirada del futbol profesional. "Acabé como quería" declaró Mladini, quien agregó:"Estoy contento por las manifestaciones de afecto que recibí tanto antes como después del partido". Sobre su futuro, Maldini se limitó a decir: "Ahora me voy de vacaciones, en septiembre veré como me reorganizo la vida".

No te pierdas