Xabi Alonso contento con los aficionados

El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, se ha mostrado orgulloso de que los hinchas del club inglés le hayan votado "hombre del partido"
El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, se ha mostrado orgulloso de que los hinchas del club inglés le hayan votado "hombre del partido"
 El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, se ha mostrado orgulloso de que los hinchas del club inglés le hayan votado "hombre del partido"  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Agradeció el reconocimiento a los aficionados

El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, se ha mostrado orgulloso de que los hinchas del club inglés le hayan votado "hombre del partido" en siete encuentros de esta temporada, por detrás tan sólo del Capitán red, el medio inglés Steven Gerrard. Aunque el nombre de Alonso no haya resultado elegido por los periodistas deportivos británicos ni por la Federación de Futbol Inglesa a la hora de asignar sus respectivos premios del curso, los aficionados del club de Anfield han sabido reconocer las cualidades con la pelota que tiene el internacional español. "Es un tributo bonito por parte de los seguidores. En la mayoría de nuestros encuentros, con frecuencia hay muchísimos candidatos a ser hombre del partido", indicó el jugador al canal del club. Alonso observó que se trata de un reconocimiento que "normalmente se llevan los jugadores que son más espectaculares marcando goles o en el ataque" y que por eso "es bonito que te reconozcan y recibir de ellos ese trato también". "Para mí esto significa que la temporada ha sido completa. Me he sentido bien y también he jugado bien", agregó.

No te pierdas