Blas Pérez y Rolando Escobar se unieron a entrenamientos de Panamá

Blas Pérez, atacante del Pachuca mexicano, y el volante Rolando Escobar, del Caracas venezolano, se unieron hoy a la Selección de Panamá, que se prepara para sus partidos amistosos frente a...
Blas Pérez, atacante del Pachuca mexicano, y el volante Rolando Escobar, del Caracas venezolano, se unieron hoy a la Selección de Panamá, que se prepara para sus partidos amistosos frente a Jamaica y Grenada los próximos 7 y 10 de junio.
 Blas Pérez, atacante del Pachuca mexicano, y el volante Rolando Escobar, del Caracas venezolano, se unieron hoy a la Selección de Panamá, que se prepara para sus partidos amistosos frente a Jamaica y Grenada los próximos 7 y 10 de junio.  (Foto: Notimex)
Panamá (Reuters) -
  • Pérez y Escobar hicieron por 15 minutos trabajos de carretera

Blas Pérez, atacante del Pachuca mexicano, y el volante Rolando Escobar, del Caracas venezolano, se unieron hoy a la Selección de Panamá, que se prepara para sus partidos amistosos frente a Jamaica y Grenada los próximos 7 y 10 de junio, respectivamente.

Panamá, Campeón de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), cumple sus últimos encuentros de preparación antes de participar en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), que se desarrollará en EUA del 3 al 26 de julio próximo.

Una fuente de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) indicó que Pérez y Escobar, al igual que el volante Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia, hicieron por 15 minutos trabajos de carretera antes de los trabajos prácticos.

La incorporación de estos jugadores, al igual que la del veterano zaguero José Anthony “Chalate” Torres, permitió al técnico panameño Gary Stempel contar con la columna vertebral del equipo que viajará el próximo sábado, 6 de junio, a Kingston.

El equipo “istmeño” jugará el 7 de junio ante los jamaicanos en Kingston, mientras que las acciones del 10 ante Grenada se darán en el estadio de Saint George.

En la jornada de hoy, a la que también asistieron Felipe Baloy (Rayados de Monterrey, México) y Román Torres (La Equidad, Colombia), principales figuras en la formación titular de Stempel en la zaga, se trabajó por espacio de dos horas.

Asimismo estuvieron los goleadores del futbol salvadoreño Nicolás Muñoz (Vista Hermosa) y Anel Canales (Metapán), y los volantes Gabriel Gómez (Belenenses, Portugal) y Nelson Barahona (Atlético Huila, Colombia).

"Para finalizar la práctica, los seleccionados trabajaron los desbordes, centros al área y la definición, dirigidos por Stempel y su Asistente Jorge Dely Valdés", se precisó.

De igual forma, el Preparador de Porteros, Donaldo González, entrenó con los guardametas Luis Mejía y Kevin Melgar en los achiques y salidas a los centros.

Stempel informó al término de los entrenamientos que el zaguero Adolfo Machado (Marquense, Guatemala), el volante Amílcar Henríquez (Atlético Huila, Colombia) y Eric Vásquez (Cuervos Negros, México) no participarán en la gira por diversos motivos.

La Selección Nacional volverá a entrenarse este jueves a partir de las 8.00, hora local (13.00 GMT), en la cancha de entrenamiento contigua al Estadio Rommel Fernández en la Ciudad Deportiva de la capital panameña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×