Convencida Colombia de poder lograr triunfo ante Argentina

La Selección Colombiana de futbol continuó hoy su trabajo en Buenos Aires, convencida de poder lograr un triunfo ante su similar de Argentina, para acceder a un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La Selección Colombiana de futbol continuó hoy su trabajo en Buenos Aires, convencida de poder lograr un triunfo ante su similar de Argentina, para acceder a un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección Colombiana de futbol continuó hoy su trabajo en Buenos Aires, convencida de poder lograr un triunfo ante su similar de Argentina, para acceder a un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -
  • "Argentina tiene jugadores muy importantes en ataque"

La Selección Colombiana de futbol continuó hoy su trabajo en Buenos Aires, convencida de poder lograr un triunfo ante su similar de Argentina, para acceder a un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo, bajo las órdenes del técnico, Eduardo Lara, tiene la certeza de que con una buena concentración y cierre de espacios para frenar el ataque argentino, podrán sacar un buen resultado este sábado.

"Hay que estar muy concentrados. Argentina tiene jugadores muy importantes en ataque, excelentes individualidades. Creo que lo mejor que podemos hacer es tener el balón", dijo a periodistas el portero David Ospina. Colombia quedó al borde de la eliminación del torneo clasificatorio, tras perder ante Venezuela, por lo que requiere sumar puntos ante Argentina, si quiere mantener la ilusión de participar en el Mundial. Los cafeteros, con 14 puntos, son conscientes de que les espera un camino difícil, ya que tendrán que jugar fuera de casa con Argentina, Uruguay y Paraguay, los mejores de la zona junto con Brasil. Para enfrentar a los albicelestes, Lara convocó a 24 jugadores, incluido el defensa del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, el cual le da "mucha confianza" al equipo, en consenso de los jugadores. "Es una ficha importante, porque no sólo tiene jerarquía y experiencia, sino por que es un jugador esencial para sus compañeros en la parte humana", dijo el delantero, Hugo Rodallega, de Wigan de Inglaterra. Aunque el equipo colombiano le apuesta en principio al empate ante Argentina, la tricolor no pierde la esperanza de ganar en Buenos Aires, para recuperar la opción de clasificar al Mundial. Colombia enfrentará a los campeones mundiales el próximo sábado y luego regresará a la ciudad noroccidental de Medellínpara jugar en la semana siguiente contra Perú, en condición de local.

No te pierdas