Hay que vencer a Colombia y a Ecuador para estar casi en el Mundial: Messi

El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que la Selección Argentina debe superar a las de Colombia y Ecuador en las Eliminatorias &#039para estar casi&#039 en la fase final del Mundial 2010.
El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que la Selección Argentina debe superar a las de Colombia y Ecuador en las Eliminatorias &#039para estar casi&#039 en la fase final del Mundial 2010.
 El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que la Selección Argentina debe superar a las de Colombia y Ecuador en las Eliminatorias &#039para estar casi&#039 en la fase final del Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Tenemos que cambiar la imagen ante la gente argentina"

El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que la Selección Argentina debe superar a las de Colombia y Ecuador en las Eliminatorias "para estar casi" en la fase final del Mundial 2010. "Hay que sumar los seis puntos para nuestra tranquilidad y la de la gente. Sería importante para estar casi en el Mundial", indicó el futbolista rosarino en declaraciones al canal de televisión TyC Sports. Argentina se enfrentará el próximo sábado a Colombia en el Estadio 'Monumental' de Buenos Aires y el día 10 a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de la capital de ese país. "Tenemos que cambiar la imagen ante la gente argentina", dijo Messi al referirse a la derrota histórico sufrida por el combinado albiceleste en La Paz ante Bolivia (6-1) en la jornada anterior de la competición clasificatoria. "Creo que tenemos que aprender de lo que pasó. Nos tiene que servir para no cometer los mismos errores e ir a Quito y hacerlos correr a ellos. Creo que la mejor solución para la altura es tener la pelota", expresó Para Messi, la mejor temporada de su carrera sería "perfecta" si se cierra con dos victorias con el equipo de su país. "Después del año increíble que tuve en el Barcelona -en el que los azulgranas ganaron la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa-, ojalá pueda terminarlo con dos triunfos con la selección y después empezar las vacaciones", afirmó. "Gracias a Dios pude jugar la mayoría de los partidos y terminar la temporada sin lesionarme", finalizó. Argentina ocupa el cuarto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas detrás de Paraguay, Brasil y Chile.

No te pierdas