Berlusconi dijo a Cristiano Ronaldo que le gustaría tenerlo en Milán

Silvio Berlusconi, afirmó hoy que en la última Final de la Champions League, disputada en Roma, habló con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y le dijo que le gustaría verle "vestido de...
Silvio Berlusconi, afirmó hoy que en la última Final de la Champions League, disputada en Roma, habló con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y le dijo que le gustaría verle "vestido de rossonero".
 Silvio Berlusconi, afirmó hoy que en la última Final de la Champions League, disputada en Roma, habló con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y le dijo que le gustaría verle "vestido de rossonero".
Roma, Italia (Reuters) -
  • Espera que Kaká se quede en Milán

El propietario del Milán y Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que en la última Final de la Champions League, disputada en Roma, habló con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y le dijo que le gustaría verle "vestido de rossonero".

"A Cristiano Ronaldo le he tendido el anzuelo"

"A Cristiano Ronaldo le he tendido el anzuelo. Le dije: 'Cómo me gustaría verte de rossonero', y él me miró..." manifestó Berlusconi en declaraciones al programa deportivo "Studio Sport", de la emisora televisiva Italia 1, que también es de su propiedad.

El Primer Ministro resumió así su breve encuentro con el portugués durante la última Final de la Champions League, y se preguntó "a quién no le gusta el Milán".

"Todos los jugadores del mundo querrían venir al Milán", concluyó.

El Real Madrid está interesado también en fichar a Cristiano Ronaldo.

ESPERA QUE KAKÁ SE QUEDE EN MILÁN Y ADVIERTE NO ESTÁ TODO DECIDIDO

Silvio Berlusconi aseguró hoy que "espera" que el delantero brasileño Ricardo Kaká permanezca en el equipo "rossonero" y ha advertido que aún "no está todo decidido".

En declaraciones al programa "Studio Sport" manifestó que todavía no ha podido hablar con el jugador sobre su marcha, pero que ambos se encontrarán el lunes.

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha reconocido que el Real Madrid y el club milanés se encuentran en negociaciones para el traspaso de Kaká.

"Dentro de mí, lo espero, no está todo decidido", respondió Berlusconi a la pregunta de si todavía es posible que el brasileño se quede en el Milán.

Sin embargo, precisó que se trata de un asunto "bastante complicado" en el que "la razón va en una dirección y el sentimiento en la opuesta".

Asimismo, Berlusconi ha aclarado que Kaká es la única estrella del equipo que está en venta: "Pato, Seedorf y Pirlo son intransferibles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×