Blas Pérez y Felipe Baloy encabezan Selección que irá a Jamaica

Blas Pérez, atacante del Pachuca, y Felipe Baloy, zaguero del Monterrey, encabezan la Selección Panameña que viaja mañana a Jamaica, donde este domingo se enfrentará en un choque amistoso a su...
Blas Pérez, atacante del Pachuca, y Felipe Baloy, zaguero del Monterrey, encabezan la Selección Panameña que viaja mañana a Jamaica, donde este domingo se enfrentará en un choque amistoso a su similar de ese país.
 Blas Pérez, atacante del Pachuca, y Felipe Baloy, zaguero del Monterrey, encabezan la Selección Panameña que viaja mañana a Jamaica, donde este domingo se enfrentará en un choque amistoso a su similar de ese país.  (Foto: Notimex)
Panamá (Reuters) -
  • Se enfrentarán en un choque amistoso

Blas Pérez, atacante del Pachuca, y Felipe Baloy, zaguero del Monterrey, encabezan la Selección Panameña que viaja mañana a Jamaica, donde este domingo se enfrentará en un choque amistoso a su similar de ese país.

Ambas equipos se preparan para participar en la Copa de Oro, que se desarrollará en 13 ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio próximo.

Pérez y Baloy encabezan el grupo de 17 jugadores que fueron seleccionados por el entrenador Gary Stempel para realizar esta gira, que involucra además un partido ante la Selección de Granada el 10 de junio próximo.

También sobresalen en esta lista los centrocampistas Nelson Barahona, del colombiano Atlético Huila, Rolando Escobar, del Caracas venezolano, y el zaguero Román Torres, del equipo colombiano La Equidad.

Stempel dijo tras la práctica que viaja con muy buen equipo, aunque le hubiera gustado contar con otros jugadores, como el zaguero Carlos Rivera y los centrocampistas Manuel Torres, Ricardo Phillips y Víctor Herrera, todos del equipo local San Francisco.

San Francisco clasificó para jugar la Fase Semifinal del Torneo Apertura, que inicia mañana frente al Atlético Chiriquí. En la otra Llave están involucrados Tauro y Chorrillo.

Tampoco estarán en la gira los defensas Adolfo Machado (Marquense, Guatemala) y Eric Vásquez (Cuervos Negros, México), quienes no viajarán por diversos motivos.

Panamá, Campeón de la Copa de Naciones de la UNCAF, jugará en el Grupo C de la Copa de Oro conjuntamente con México, Nicaragua y Guadalupe.

Los panameños perdieron frente a la Selección de Argentina (1-3) en su más reciente partido de preparación, celebrado en la ciudad argentina de Santa Fe.

La Selección que viaja mañana la componen:

Porteros: José Calderón (Chepo), Luis Mejía (Fénix, Uruguay).

Defensas: Román Torres (La Equidad, Colombia), Felipe Baloy (Monterrey, México), Armando Gun (Chepo), Joel Solanilla (Sporting SM), José Anthony Torres (Guatatoya, Guatemala).

Volantes: Rolando Escobar (Caracas, Venezuela), Gabriel Gómez (Belenenses, Portugal), Alberto Blanco (Maccabi, Israel), Nelson Barahona (Atlético Huila), Luis Jaramillo (Chepo).

Delanteros: Blas Pérez (Pachuca, México), José Luis Garcés (Académica, Portugal), Luis Tejada (Millonarios, Colombia), Anel Canales (Metapán, El Salvador), Nicolás Muñoz (Vista Hermosa, El Salvador).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×