Chile viajó con optimismo a Paraguay

La Selección Chilena se embarcó hoy con optimismo rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de...
La Selección Chilena se embarcó hoy con optimismo rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección Chilena se embarcó hoy con optimismo rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Santiago, Chile -
  • Chile figura en tercer lugar en las clasificartorias

La Selección Chilena se embarcó hoy con optimismo rumbo a Asunción, donde mañana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la Fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.   "Es un partido complicado, pero tenemos la fe de conseguir un buen resultado", dijo el volante Rodrigo Tello antes de la partida.   "Es un encuentro importante. Esperamos conseguir un buen resultado que nos acerque a la Copa del Mundo", señaló el delantero del Betis, Mark González.   Chile, que figura en tercer lugar en las clasificartorias al Mundial de Sudáfrica 2010, debe visitar a Paraguay el próximo 6 de junio, en la decimotercera Jornada y recibir a Bolivia en la decimocuarta, el día 10 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×