DT América de Cali dice futuro del club depende de venta de jugador

El entrenador del América de Cali, Diego Umaña, afirmó hoy que el conjunto colombiano depende de la venta de uno de sus mejores jugadores, Adrián Ramos, para salir de crisis económica por la que...
 El entrenador del América de Cali, Diego Umaña, afirmó hoy que el conjunto colombiano depende de la venta de uno de sus mejores jugadores, Adrián Ramos, para salir de crisis económica por la que atraviesa el club.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • "Estamos viviendo un momento muy complicado”

El entrenador del América de Cali, Diego Umaña, afirmó hoy que el conjunto colombiano depende de la venta de uno de sus mejores jugadores, Adrián Ramos, para salir de crisis económica por la que atraviesa el club, la cual podría llevar a que el equipo no juegue el próximo Torneo Finalización local.

"Estamos viviendo un momento muy complicado. Ahora mismo se adeudan cuatro o cinco quincenas y todos estamos con préstamos, por eso esperamos una solución que puede venir de la venta de Adrián Ramos para que entre dinero al equipo", señaló hoy Umaña, ex jugador de la Selección Colombiana, a medios de prensa.

Ramos, recientemente convocado para la Selección absoluta de su país para los choques eliminatorios del Mundial 2010 contra Argentina y Perú, respectivamente, fue una de las principales figuras del equipo “rojo” que obtuvo el título en el pasado Torneo “cafetero”.

"Si no entra dinero, si no venden a Ramos, no sé que va a pasar"

"Si no entra dinero, si no venden a Ramos, no sé que va a pasar. Me aventuro a decir, sin el ánimo de alarmar a la gente, que si no se da la venta de Adrián el equipo no tendría como salir a jugar el segundo campeonato", enfatizó el entrenador del conjunto “escarlata”, cuatro veces Subcampeón de la Copa Santander Libertadores.

"Todos estamos esperanzados, incluso trabajando con muchas ganas de empezar a prepararnos para el próximo campeonato, pero mirando de reojo esta situación porque América no tiene ayuda, ni apoyo, ni respaldo de nadie, ni de nada", destacó.

"No sabemos que va a pasar la semana entrante, supuestamente todo el mundo está tranquilo y relajado, pero acá adentro está todo parado, complicado, hasta que se haga el negocio de Adrián porque es la única salida", afirmó el estratega colombiano.

América de Cali, equipo que quedó eliminado de los cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura colombiano, forma parte de la llamada “Lista Clinton”, por lo que no puede tener ninguna relación comercial, ni patrocinadores que le permitan salir de la crisis económica por la que atraviesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×