Cesc Fábregas podría ser el sustituto de Kaká en el Milán

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, podría convertirse en el sustituto idóneo del brasileño Ricardo Izecson Dos...
 El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, podría convertirse en el sustituto idóneo del brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" si éste abandona al Milán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Fábregas no ve mal el cambiar de aires

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, podría convertirse en el sustituto idóneo del brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" si éste abandona al Milán. Debido a los fuertes rumores que vinculan al mediocampista sudamericano con el Real Madrid por petición de su Presidente Florentino Pérez, ha surgido otro de igual relevancia que ubican al Capitán de los “Gunners” en el conjunto Rossoneri. El factor importante para que Fábregas se mude a Milán será que Kaká se vista de blanco, algo que pudiera darse la otra semana además de que el joven español tiene un costo más bajo que el portugués Cristiano Ronaldo, otro de los posibles fichajes del AC Milán que se han estado manejando ante la inminente salida del astro brasileño. El periódico italiano La Gazzetta dello Sport reveló el gran interés que tiene el mandatario milanista Silvio Berlusconi y el Vicepresidente Adriano Galliani en llevar a Fábregas al Milán a partir de la próxima temporada. La posibilidad está abierta de que Cesc deje al Arsenal a pesar de ser un inamovible del esquema del francés Arsene Wenger ya que el propio futbolista expresó hace unas semanas que le gustaría estar en un equipo que aspire a campeonatos algo que por planteles es más sencillo que consiga el Milán que los londinenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×