El &#039Chaco&#039 podría jugar contra Ecuador

La Selección Argentina ya se encuentra planeando su partido ante Ecuador, después de haber vencido a Colombia por marcador de 1-0.
 La Selección Argentina ya se encuentra planeando su partido ante Ecuador, después de haber vencido a Colombia por marcador de 1-0.  (Foto: Guillermo Vera)
Buenos Aires, Argentina -
  • El “Chaco” quiere demostrar con trabajo que puede estar de inicio

La Selección Argentina ya se encuentra planeando su partido ante Ecuador, después de haber vencido a Colombia por marcador de 1-0. El entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona reconoció la calidad de los cafeteros que en ningún momento se rindieron y metieron en predicamentos al cuadro albiceleste, además reconoció que su equipo tuvo fallas que afortunadamente los colombianos no pudieron aprovechar, aunque admitió que Colombia les pasó por encima. “Nosotros le regalamos la pelota a Colombia, ellos nos abrían la cancha, nos ganaban las espaldas y nosotros no ganábamos un pase. Colombia nos pasó por arriba“. Además resaltó a su próximo rival, el conjunto de Ecuador, al cual considera peligroso e intentará con algunos cambios revertir la calidad del su próximo contrincante. “Ecuador es un equipo que ataca mucho, vamos a tener que refugiarnos muy bien y salirle de contra. Vamos a ver como lo armamos“. Por su parte el “Chaco” pese no haber visto actividad ante Colombia aseguró sentirse contento con el resultado, “muy bien, la verdad es que muy contento, el triunfo la verdad que un poco sufrido, pero los muchachos dejaron todo adentro de la cancha y era un partido clave para ganar”. Y pese a sentirse contento con el resultado, las ganas por jugar no desaparecen y ante los cambios que Maradona puede presentar ante Ecuador, Christian Giménez sabe que tiene que trabajar para conseguir ser considerado por el entrenador, “ahora a descansar, a recuperar a los muchachos, mañana vamos a trabajar, después quedan dos días más para trabajar, pero obviamente con muchas ganas de poder jugar“, concluyó el jugador del Pachuca. Martín de Michellis compañero del “Chaco” en la albiceleste admitió que la victoria ante Colombia fue sufrida, “nosotros por ahí sufrimos un poquito. Jugamos con una línea de tres, es una cuestión o una táctica que tenés que trabajarla, lleva su tiempo, pero se ganó. Ahora hay cosas para corregir, pero siempre con una victoria es mucho mas fácil” Finalmente tanto Carlos Tévez como Sebastián Verón ya piensan en como poder contrarrestar a los ecuatorianos “ahora a descansar y a tratar de reponer energía y tratar de plantear el partido de la mejor forma, dijo el “Apache”, mientas la “Brujita” aseguró que hay que “preparar viendo y repasando lo pasado con Bolivia. Obviamente no es lo mismo, pero tratando de sacar lo malo y modificarlo obviamente“. La Selección de Argentina descansó este domingo y el lunes regresará al trabajo para preparar ante Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×