Maradona prepara cambios para enfrentar a Ecuador

El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, prepara numerosos cambios en el equipo que se enfrentará en próximo miércoles a Ecuador.
El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, prepara numerosos cambios en el equipo que se enfrentará en próximo miércoles a Ecuador.
 El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, prepara numerosos cambios en el equipo que se enfrentará en próximo miércoles a Ecuador.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Mascherano será una de las bajas por suspesión

El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, prepara numerosos cambios en el equipo que se enfrentará en próximo miércoles a Ecuador, en Quito, con respecto al que venció a Colombia (1-0) el sábado en las Eliminatorias del Mundial 2010. Una de las modificaciones en la alineación será obligada por la baja del Capitán Javier Mascherano, suspendido por acumulación de amonestaciones, y es posible que Lionel Messi vaya al banquillo. El delantero del Barcelona tiene una tarjeta amarilla y el técnico prefiere no arriesgar su titularidad ante Brasil, en el encuentro que se disputará en septiembre próximo. Otro de los puntas descartados para jugar en el estadio Olímpico Atahualpa quiteño es Sergio Agüero, quien fue sustituido a los 41 minutos del partido ante los colombianos por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. El lateral Javier Zanetti recuperará la titularidad porque Maradona ha dispuesto volver a presentar una línea de cuatro defensas, Sebastián Battaglia es el candidato a sustituir a Mascherano y tiene posibilidades de reaparecer Maxi Rodríguez. La selección argentina se entrenará este lunes y viajará a Quito el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×