Para Dunga Paraguay será más difícil

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó que el partido que su equipo disputará el próximo miércoles ante Paraguay "será el más difícil" de las Eliminatorias...
 El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó que el partido que su equipo disputará el próximo miércoles ante Paraguay "será el más difícil" de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Esperan a un equipo en busca de revancha

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó que el partido que su equipo disputará el próximo miércoles ante Paraguay "será el más difícil" de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. Brasil y Paraguay acumulan 24 puntos en la cima de las eliminatorias, aunque el equipo dirigido por Dunga, que el sábado venció a Uruguay a domicilio por 0-4, lidera la clasificación por su mejor diferencia de goles. Dunga declaró en rueda de prensa que el hecho de que Paraguay haya perdido el sábado (0-2) en Asunción contra Chile complicará las cosas para Brasil, que recibirá a sus rivales en Recife. "Paraguay estaba liderando, pero perdió en casa y vendrá muy concentrado para recuperar terreno", dijo el entrenador en esa ciudad del noreste de Brasil. "Este será el partido más difícil de las eliminatorias, pero Brasil está obligado a ganar porque jugará como local" y eso hace que "la responsabilidad sea mayor", indicó. Dunga se defendió de las críticas que recibió en su país por el juego tosco y poco lucido de la selección brasileña en su goleada ante Uruguay y sostuvo que "sólo el talento no basta para ganar partidos". Según Dunga, "cuando la selección brasileña se equipara en garra, determinación y voluntad (a otros equipos), la técnica habla más alto y se impone".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×