Afirmó De los Cobos que El Salvador deberá atacar a Honduras

El técnico de la Selección de futbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, afirmó que sus muchachos deberán tener una estrategia de ataque muy fuerte, en el partido del próximo...
El técnico de la Selección de futbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, afirmó que sus muchachos deberán tener una estrategia de ataque muy fuerte, en el partido del próximo miércoles ante Honduras, que será muy duro.
 El técnico de la Selección de futbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, afirmó que sus muchachos deberán tener una estrategia de ataque muy fuerte, en el partido del próximo miércoles ante Honduras, que será muy duro.  (Foto: David Leah, Notimex)
(Notimex) -
  • "El que sale a defenderse termina perdiendo"

El técnico de la Selección de futbol de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, afirmó que sus muchachos deberán tener una estrategia de ataque muy fuerte, en el partido del próximo miércoles ante Honduras, que será muy duro. De los Cobos, quien viajó el domingo a Honduras, junto con la Selección Aalvadoreña, declaró a la prensa local que los catrachos, tienen buenos jugadores y en ese sentido se espera que el cotejo sea difícil. "No podemos ir a defendernos, porque el que sale a defenderse termina perdiendo. No podemos ser un equipo que salga a especular, cuando sabes que en tu área vas a tener gente fuerte y alta", dijo el entrenador que logró ganarle a México, el sábado en Cuscatlán. Las dos selecciones se medirán el miércoles, en el estadio hondureño de San Pedro Sula, en partido válido a la IV Fase del Hexagonal mundialista, donde El Salvador, está en tercer lugar con 5 puntos y Honduras en cuarto sitio, con cuatro unidades. De los Cobos, fue claro en señalar que a San Pedro Sula, "vamos a jugar y dependiendo de cómo vaya el partido, vamos a tomar decisiones. No nos vamos a meter atrás, porque eso sería como un suicidio. Si pensamos sólo en defender, vamos a acabar perdiendo". Según el técnico, El Salvador, está comenzado a superar la escasez de goles porque ya se tienen seis y es evidente que ha ido mejorando en la producción. El conjunto salvadoreño viajó a Honduras, sin Alfredo Pacheco, quien se lesionó en la cabeza durante el juego con México y Rodolfo Zelaya, tras haber sido amonestado con tarjeta amarilla, ante los mexicanos y acumular dos cartulinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×