Argentinos verán a partidos de Sudáfrica 2010 por sistema público

La Asociación de Futbol Argentino firmó un convenio con el Gobierno de ese país para emitir por el sistema público los partidos de la Selección Albiceleste en lo que resta de las eliminatorias del...
 La Asociación de Futbol Argentino firmó un convenio con el Gobierno de ese país para emitir por el sistema público los partidos de la Selección Albiceleste en lo que resta de las eliminatorias del Mundial 2010 y los que se jueguen en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • También se verán otros torneos

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) firmó hoy un convenio con el Gobierno de ese país para emitir por el sistema público de medios los partidos de la Selección Albiceleste en lo que resta de las eliminatorias del Mundial 2010 y, de clasificarse, los que juegue en Sudáfrica. Mediante ese convenio, a cuya firma asistió la Presidenta argentina, Cristina Fernández, los partidos serán transmitidos por el Canal 7, una señal pública que se ve en todo el país, y a través de las emisoras de la red de la estatal Radio Nacional. "En muchos lugares la única señal que llega es la de la televisión pública, por eso es una gran noticia que todos puedan verlo", destacó Cristina Fernández tras la firma del convenio. El acuerdo fue suscrito por el Presidente de la AFA, Julio Grondona, el Secretario de Deporte argentino, Claudio Morresi, el Presidente de Canal 7, Tristán Bauer, y autoridades de la empresa Torneos y Competencia, controlada por el argentino grupo de medios Clarín. Según explicó a la prensa local el Jefe de Gabinete argentino, Sergio Massa, el acuerdo alcanza además a la emisión por el sistema de medios públicos de los partidos de la Copa Confederaciones, el futbol de playa, el Mundial de futbol femenino, el Mundial Sub-20 y el Mundial Sub-17".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×