Benfica aún no formalizó la rescisión con Quique Flores

El Benfica todavía no formalizó la rescisión del contrato con el entrenador español Quique Flores, quien ya alcanzó un principio de acuerdo para revocar de "forma amistosa" el vínculo que unía a...
El Benfica todavía no formalizó la rescisión del contrato con el entrenador español Quique Flores, quien ya alcanzó un principio de acuerdo para revocar de "forma amistosa" el vínculo que unía a ambas partes hasta junio de 2010.
 El Benfica todavía no formalizó la rescisión del contrato con el entrenador español Quique Flores, quien ya alcanzó un principio de acuerdo para revocar de "forma amistosa" el vínculo que unía a ambas partes hasta junio de 2010.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Joao Gabriel aseguró que el pacto aún no está cerrado

El Benfica todavía no formalizó la rescisión del contrato con el entrenador español Quique Flores, quien ya alcanzó un principio de acuerdo para revocar de "forma amistosa" el vínculo que unía a ambas partes hasta junio de 2010. Según confirmó el Portavoz de la entidad de La Luz, Joao Gabriel, el pacto aún no "se cerró" e indicó que el Representante de Sánchez Flores, Manuel García Quilón, es el encargado de llevar las negociaciones en Portugal. "No puedo dar una garantía de tiempo respecto a las negociaciones", aclaró Gabriel, quien puntualizó que la comunicación oficial con los detalles de la rescisión deberá de ser divulgada a través de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa. El Benfica comunicó la pasada madrugada a la CMVM que había llegado a un principio de acuerdo con Sánchez Flores y su equipo técnico para "anular de forma amistosa" el contrato de trabajo que les vinculaba con el club luso hasta el final de la Temporada 2009-10. La prensa portuguesa, que presagiaba hace semanas la salida del técnico español, apunta al entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús, como nuevo inquilino del banquillo de La Luz. Después de una temporada en el Benfica, Sánchez Flores logró resultados discretos, ya que el equipo quedó tercero en Liga -fuera de los puestos de Champions- y fue eliminado prematuramente de la Copa UEFA y la Copa de Portugal. El único triunfo del antiguo entrenador del Getafe y Valencia fue la Copa de la Liga, un trofeo considerado menor ganado ante el Sporting de Lisboa en una polémica final marcada por el arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×