Colombia se juega la vida ante Perú

La Selección Colombiana se jugará la vida ante su similar del Perú, para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, afirmaron hoy jugadores y técnico.
 La Selección Colombiana se jugará la vida ante su similar del Perú, para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, afirmaron hoy jugadores y técnico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Colombia suma 14 puntos

La Selección Colombiana se jugará la vida ante su similar del Perú, para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, afirmaron hoy jugadores y técnico. El defensa del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, advirtió que el cuadro "cafetero" saldrá a jugar ante los peruanos este miércoles en Medellín, "como si fuera una final", para lograr un triunfo. "Lo importante serán los tres puntos. En este caso el espectáculo cuenta poco", dijo el jugador a periodistas, tras insistir en que Colombia "está todavía en la pelea" por un puesto en el Mundial. El equipo de Eduardo Lara, suma 14 puntos, y según la prensa, mantiene viva la opción de disputar un cupo a Sudáfrica, a través del Repechaje, junto con Uruguay, Venezuela y Ecuador. El jugador del Boca Junior de Argentina, Fabián Vargas, consideró que tras la derrota del sábado en Buenos Aires, "hay que jugarse la vida ante Perú y no ceder un punto más de local. "Hay que pensar que, si queremos estar en el Mundial, no podemos perder más. El miércoles es un partido para ganar si queremos continuar con esa ilusión de ir a Sudáfrica", añadió. En eso parece coincidir el técnico Eduardo Lara, quién con un esquema de cinco volantes, pretende ganar presencia ofensiva ante Perú y buscar un triunfo "a como de lugar" de local. "No nos queda más que salir a buscar el resultado con Perú, y ese resultado no es otro distinto al triunfo, al que se llegará, siempre y cuando, Colombia haga los goles" dijo el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×