Inglaterra-Andorra... Inglaterra buscará acercarse más a Sudáfrica

Tras su cómoda victoria ante Kazajistán el fin de semana, la Inglaterra de Fabio Capello, sobrada de confianza, busca ahora continuar la racha de victorias ante la colista del grupo, Andorra, una...
Tras su cómoda victoria ante Kazajistán el fin de semana, la Inglaterra de Fabio Capello, sobrada de confianza, busca ahora continuar la racha de victorias ante la colista del grupo, Andorra, una Selección sin opciones.
 Tras su cómoda victoria ante Kazajistán el fin de semana, la Inglaterra de Fabio Capello, sobrada de confianza, busca ahora continuar la racha de victorias ante la colista del grupo, Andorra, una Selección sin opciones.
(Reuters) -
  • La Selección Inglesa viene de golear 0-4 a Kazajistán

Tras su cómoda victoria ante Kazajistán el fin de semana, la Inglaterra de Fabio Capello, sobrada de confianza, busca ahora continuar la racha de victorias ante la colista del grupo, Andorra, una Selección sin opciones, a la que recibirá en el Estadio de Wembley. Los pupilos del ex entrenador madridista remataron con éxito su compromiso del pasado fin de semana, cuando vencieron al combinado de Kazajistán a domicilio por 0-4 en un encuentro en el que David Beckham protagonizó su 111 intervención con el equipo nacional. El ex del Real Madrid y del Manchester United posee ahora el récord de participaciones con la Selección Inglesa de un jugador de campo, ya que la marca absoluta es del portero Peter Shilton con 125. En el choque ante Kazajistán, Capello optó por el tándem ofensivo formado por Emile Heskey, que marcó para la selección por primera vez tras siete años, y el jugador del Manchester United Wayne Rooney. La victoria fue la sexta que logró Inglaterra en los seis encuentros disputados hasta la fecha con el Grupo 6, algo que hace presagiar un futuro prometedor. Por el momento, su presencia en Sudáfrica parece casi asegurada a juzgar por la forma y la eficacia mostrada por esta selección en sus últimos compromisos. Pese a la buena racha, Matthew Upson se mostró cauteloso en declaraciones hechas a los medios británicos. "Debemos centrarnos en ganar. Todo el mundo se está entrenando muchísimo para estar en el equipo del miércoles. Todo el mundo tiene ganas así que no creo que seamos complacientes", dijo. Inglaterra continuará sin el central del Manchester United Rio Ferdinand en el choque de mañana. El defensa sigue lesionado con el mismo problema muscular que ya le apartó del clasificatorio ante Kazajistán. Preguntado si Ferdinand estará en el encuentro de mañana, respondió: "No, al cien por cien". "Hemos hablado con los fisioterapeutas del United y no está bien", explicó Capello. El italiano se ha mostrado satisfecho con la actuación de la plantilla y ha destacado que lo más importante en el equipo es la "confianza", algo que parece no faltarle estos días a esta selección. "Sabemos que somos capaces de marcar en cualquier momento. Esto es importantísimo para la confianza", comentó Capello. En el lado opuesto de la balanza se encuentra Andorra, un equipo que no debería plantear ningún problema a la Selección del míster italiano. Esta Selección no ha cosechado un solo punto en esta fase clasificatoria, con seis derrotas y todos los boletos para quedarse fuera del Mundial. - Alineaciones probables: Inglaterra: Green, Cole, Terry, Upson o Lescott, Johnson o Wright; Gerrard, Barry, Lampard, Walcott; Heskey o Defoe y Rooney. Andorra: Álvarez, Ayala, Sonejee,S. I. Lima, Lima, Escura, Jimenez, Andorra, Vieira, Pujol, Silva. Estadio: Wembley (Londres).

Hora: 13:15 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×