Será el jueves el sorteo de la Liga de Campeones de CONCACAF

Con la participación de los equipos mexicanos Cruz Azul, Pachuca, Toluca y Pumas de la UNAM, se realizará este jueves el tradicional sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su sede en...
Con la participación de los equipos mexicanos Cruz Azul, Pachuca, Toluca y Pumas de la UNAM, se realizará este jueves el tradicional sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su sede en Nueva York.
 Con la participación de los equipos mexicanos Cruz Azul, Pachuca, Toluca y Pumas de la UNAM, se realizará este jueves el tradicional sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su sede en Nueva York.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El campeón irá al Mundial de Clubes del 2010

Con la participación de los equipos mexicanos Cruz Azul, Pachuca, Toluca y Pumas de la UNAM, se realizará este jueves el tradicional sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en su sede en Nueva York. Cruz Azul y Pachuca, subcampeones en el Torneo Apertura 2008 y Clausura 2009, en ese orden, serán sorteados para la fase preliminar, mientras Toluca y Pumas, Campeones en el Apertura y Clausura, respectivamente, serán ubicados en la ronda de grupos. La ronda preliminar se va a desarrollar en sus partidos de ida y vuelta del 28 al 30 de julio y del 4 al 6 de agosto, respectivamente, y los ganadores se sumarán a los ocho conjuntos ya sembrados en la etapa de grupos que comenzará el 18 de agosto y concluirá entre el 20 y 22 de octubre. Dos equipos de cada grupo avanzarán a la ronda de Cuartos de Final y para la misma se efectuará otro sorteo y de ahí se definirá el rumbo hasta la Final, todo esto ya en el 2010, pues la ronda de Cuartos de Final empieza en marzo venidero. El equipo que resulte campeón representará a la CONCACAF en la Copa Mundial de Campeones de la FIFA en el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×